Pediatría para los nuevos niños de Lua Català

“El nuevo pediatra tiene que relacionarse de otra manera con sus pacientes. (…) La nueva pediatría es UN NUEVO ENFOQUE DE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD, una visión más holística, más global, donde no podemos desligar la enfermedad física del aspecto emocional y espiritual”
“Muchos niños de este milenio están dotados de un nivel de vibración más alto y esto hace que requieran estos tratamientos con medicina sutil. Cuando muestran este interés e inclinación natural hacia estas terapias nos están diciendo de manera implícita que la medicina alopática ya está empezando a ser un enfoque inapropiado y obsoleto para la sensibilidad de la nueva humanidad, porqué dirige su acción hacia la consecuencia, no hacia la causa”
“Los síntomas físicos son la manifestación visible y densa pero hay otra parte del fenómeno llamado enfermedad, que sigue actuando en los planos sutiles. Es como si tuviéramos una plaga de cucarachas en casa; no eliminaremos la plaga tapando el agujero por el que salen, sino que seguirán multiplicándose en los espacios húmedos y oscuros, hasta que encuentren o hagan otro agujero por donde salir (…) Por eso digo que LOS NIÑOS NUEVOS SON ORÁCULOS PARA SUS ADULTOS. Les llevan al camino del conocimiento interior y les van dando señales y guías continuamente. Pero hay que abrirse para poder aceptar este cambio de paradigma”
Lua Català


Puedes encontrar el LIBRO IMPRESO que INCLUYE UN CD en amazon.es y también está disponible en formato PDF GRATUITAMENTE descargándolo en esta dirección.

La Red Circular de Doulas agradece de corazón a Lua Català su generosidad al compartir de forma gratuita este libro y al Blog Alternativo por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario