Enlaces de interés

Aquí os dejamos algo de información extra relacionada con la maternidad en su totalidad.

PRENATAL
Plataforma pro derechos del nacimiento
Creando una nueva cultura del nacimiento, porque todo bebé que va a nacer tiene unos derechos.



EMBARAZO
Inatal, El embarazo semana a semana
Inatal es la primera web social interactiva en colaboración con profesionales y hospitales de referencia para resolver todas las dudas y preocupaciones que genera el embarazo y que hasta ahora no se podían resolver de forma fiable en la red.


PARTO Y NACIMIENTO
El parto es nuestro
El Parto es Nuestro es una asociación sin ánimo de lucro, formada por usuarias/os y profesionales, que pretende mejorar las condiciones de atención a madres e hijos durante el embarazo, parto y posparto en España.

Iniciativa al parto normal - FAME 
La Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) creyó necesario promover entre las Matronas -profesionales responsables de la asistencia al parto normal- una iniciativa que permitiera reforzarlas en sus competencias para responder mejor a las demandas y necesidades de muchas mujeres que desean tener un parto normal. 


MATERNIDAD
Holistika
Un espacio de información para llevar una vida más consciente y autónoma.


CRIANZA
Crianza Natural
Crianza Natural es una empresa familiar creada con el propósito de difundir los principios de la crianza respetuosa o con apego, y de ofrecer productos ecológicos y de calidad para bebés y mamás.

Madres solteras por elección 
Son personas sin pareja que han optado libremente por tener hijos. La maternidad en solitario se enmarca en un contexto social en el que se ha pasado de un único modelo familiar a la existencia de otras opciones, dentro de las cuales nos encontramos las MSPE.


SUEÑO INFANTIL
La ciencia del sueño infantil
El sueño infantil tiene una gran relevancia en el bienestar de las familias y este es un gran proyecto de recopilación y revisión de la literatura científica sobre este tema.

El sueño como el caminar, correr, hablar, entre otros, son habilidades que además de ser innatas, son moldeables, y es posible aprender a conciliar el sueño de una manera natural y especial como más nos guste.